AVISO NECROLOGICO

Se invita a todos los trabajadores y publico en general a la misa del Sr. Jesus Saavedra Chipa (Q.E.P.D), el dia 12 setiembre a horas 2:45PM en la CATEDRAL y luego acompañar sus restos mortales al cementerio General de Abancay.

Campaña Médico Quirúrgica del 07 al 12 de agosto del 2017

Comunicado Importante

ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO NACIONAL DEL PERSONAL DE LA SALUD - INFORHUS
se requiere actualizar la información... Leer Nota Completa

Bienvenidos..

Al portal web del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega de Abancay.

Mas Informacion

 Rol de Medicos del HRGDV Abancay

rol MAS INFORMACION AQUI

INDICADORESimages (1)

Descargar

ESTADISTICAS images 

ftp

 

Triaje es un servicio orientado a facilitar el acceso a nuestros asegurados del SIS y pacientes PARTICULARES a los servicios de HRGDV, por este medio puedes consultar tus citas.

 PASOS PARA CONSULTAR TU CITA EN LINEA.

  • Ingresar el DNI del Paciente
  • hacer clic en el boton CONSULTAR
  • hacer cli en e Boton VER si deseas IMPRIMIR

 

consulta-tu-cita

NOTICIAS

CAMPAÑA MEDICO QUIRÚRGICA, CON ESPECIALISTAS DE ESTADOS UNIDOS.

14.07.2017

 El Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, Ong. CADEP José María Arguedas y el equipo de Esperanza de los Estados Unidos, llevarán a ca
FELIZ DÍA MAMÁ HOSPITALARIA

10.05.2017

  FELIZ DÍA MAMÁ HOSPITALARIA

La consulta externa es el departamento en el cual se imparte atención médica a los enfermos no internados y cuyo padecimiento les permite acudir al hospital. La atención médica en consulta externa puede ser de diversa índole pero principalmente consiste en el interrogatorio y examen que conducen al diagnostico y a la prescripción de un tratamiento.                                                                             

agendesucita

PARA CONOCER MAS ESPECIALIDADES QUE BRINDA EL HRGDV HACER CLIC AQUI

SE COMUNICA A TODOS LOS INTERESADOS EN EL CONCURSO INTERNO DE ASCENSO Y PROMOCION 002-2017, LAS BASES ESTAN PUBLICADAS EN NUESTRO PORTAL INSTITUCIONAL.

lEER MAS

 Videos Videos

VISITE NUESTRO CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE

Así como nuestra galeria de fotos, tenemos nuestra galería de videos, los cuales estan a disposición general y lo podran visualizar en nuestro canal de Youtube, una red de videos a nivel mundial conocida.

SIGUENOS

 

Fotos Fotos

 NUESTRAS FOTOS ESTAN EN FACEBOOK

Tenemos el agrado de presentarles a todo el público Apurimeño y público en general, nuestra red social en Facebook donde estaremos difundiendo así como en nuestro portal toda la información y sucesos de interés..

SIGUENOS

 
 
 
 
 
Abr 28 2015

 Sistema Integral de Salud (SIS)

 Preguntas frecuentes

¿Cómo me afilio al SIS?

Acude al centro de salud más cercano a tu casa con tu DNI y solicita información sobre el SIS gratuito. Allí el personal de salud verificará tus datos en el SISFOH (Sistema de Focalización de Hogares del Ministerio de Desarrollo Social e Inclusión Social).

Si no estás registrado en el SISFOH presenta tu DNI y el de tu familia y tu recibo de agua o luz para solicitar la elegibilidad. Si cumples con estos requisitos, tú y tu familia podrán asegurarse.

Para que un paciente del Seguro Integral de Salud (SIS) se ha atendido en nuestro paciente se necesita que:

¿Qué presento para recibir atención?

Debes presentar tu DNI. Aunque en establecimientos de mayor nivel (consulta externa, hospitalización u operación) entre ellos, el Hospital Nacional “Dos de Mayo” debes portar adicionalmente la hoja de referencia emitida por el personal de salud.     

¿En qué casos no procede la afiliación al seguro gratuito del SIS?

No cuento con DNI. Acude al RENIEC y realiza al trámite de tu DNI.

Mis hijos menores de 14 años no tienen DNI. Acércate al RENIEC y realiza el trámite sin costo alguno, infórmate en la línea gratuita de RENIEC (0800-11040).

No estoy registrado en el SISFOH. Solicita tu incorporación en el padrón de hogares a través del SISFOH en línea: http://sisfoh.midis.gob.pe

 Califico como no elegible para el SIS gratuito. Afiliate al seguro para independiente del SIS.

No estoy de acuerdo con la condición socioeconómica del SISFOH. Solicita su recalificación a través del SISFOH en línea: http://sisfoh.midis.gob.pe   

Mi actual domicilio no coincide con la información registrada en el SISFOH. Solicita la actualización de datos del hogar a través del SISFOH en línea http://sisfoh.midis.gob.pe

¿Quiénes son elegibles por el SISFOH?

Aquellas personas que viven en pobreza o extrema pobreza.

Recuerda que:

Sólo con tu DNI puedes solicitar tu afiliación.

Sólo con tu DNI te atenderán en los centros de salud.

Para afiliarte al SIS gratuito debes ser elegible por el SISFOH.

Conoce tu cobertura de salud ingresando a: www.sis.gob.pe

Pasos para atención de pacientes nuevos SIS en Consulta Externa

Acercarse a la puerta de Atención de TRIAJE (De lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y sabados de 7:00 a 13:00 horas) de la Oficina de Seguros y presentar los siguientes documentos:

  1. Contrato SIS original
  2. Hoja de Referencia original (centro de salud, hospital de provincia)
  3. D.N.I. del paciente original
  • Presentar DNI del paciente en la Ventanilla de Admisión para solicitar gratuitamente Historia Clínica.
  • Si usted se atenderá en Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Medicina Fisica - Rehabilitación solicitar su cita en los mismos consultorios.
  • Regresar el día de su cita a la Ventanilla 1 (De lunes a sábado de 7:00 a 9:00 horas) de la Oficina de Seguros y entregar los siguientes documentos:
  1. Hoja de Referencia original
  2. Contrato SIS
  3. DNI del paciente
  • Recibir de la Ventanilla 1 los siguientes documentos:
  1. Formato Único de Atención (FUA)
  2. Hoja de Referencia
  • Dirigirse al consultorio llevando los documentos siguientes :
  1. Formato Único de Atención (FUA)
  2. Hoja de Referencia
  3. del DNI del paciente
  • Después de recibir la atención del médico en consultorio, diríjase a la Ventanilla 1 (De lunes a sábado de 7:00 a 13:00 horas) de la Oficina de Seguros, para devolver los siguientes documentos:
  1. 1 Formato Único de Atención (FUA), firmado y sellado por el médico.
  2. Hoja de Referencia

Además entregará los formatos de análisis, rayos x, ecografías, tomografías, procedimientos, tomografías u otras pruebas para la próxima consulta que serán selladas en la Ventanilla 2.

FLUJOGRAMA DE ATENCIÓN

Defensoría de la Salud

Fuente: Ministerio de Salud

La Defensoría de la Salud y Transparencia pertenece al Ministerio de Salud y en virtud del cumplimiento de sus funciones es que desplaza sus profesionales a los principales establecimientos de Lima.

Es por ello, que el Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega cuenta con un equipo dedicado a promover el derecho de acceso a la información pública y la vigilancia ciudadana de los actos propios de los servidores y funcionarios.

Interviene de oficio o a solicitud del usuario o paciente en los hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud de las personas, la familia y la comunidad. También, coordina las mejoras y monitorea la atención por parte de los profesionales involucrados.

El equipo de Defensoría de la Salud y Transparencia se encuentra a disposición de todos nuestros pacientes. Para mayor información sobre el trabajo que realiza esta oficina, usted puede acceder al link: http://www.minsa.gob.pe/index.asp?op=5

Si usted se atenderá en Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Gastroenterología u otro servicio deberá solicitar su cita en los mismos consultorios.
Todos contra el Dengue Dona tu Sangre regionapurimac
Peru alto a la TBC Vacunacion nacional en las Americas Influenza AH1N1 diresaapurimac
manfuckdog videos