Ene 16 2017

EL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA AMPLIA SU CARTERA DE SERVICIOS EN OTORINOLARINGOLOGÍA Y DERMATOLOGÍA.

El Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, con el único objetivo de ampliar la prestación de servicios de salud y satisfacer las necesidades de salud del usuario comunica a la población de Apurímac; amplía dentro de su cartera de servicios con las especialidades de Otorrinolaringología y Dermatología, por lo que invita a los pacientes que requieren atenciones en estas especialidades y a las Redes de Salud se sirvan referir a nuestra entidad. Asimismo, pone de conocimiento a la población que las atenciones en consultorio externo se vienen brindando de lunes a sábado en especialidades de Ginecología, Medicina Interna, Traumatología, Cirugía, Urología, Otorrinolaringología, Dermatología, Neumología, Gastroenterología, Endocrinología, Radiología, Oftalmología, Cardiología, Psiquiatría, Psicología, Odontología en turnos mañanas y/o tardes así como los servicios de laboratorio, Rayos X, Mamografía, Ecografía, Electrocardiograma (EKG), Endoscopía, Ecocardiograma, Ecodopler, etc. Las emergencias se atienden las 24 horas del día. Mayores informes llamar a los números: 083323193 (Emergencia General) 083321108 (Vigilancia Puerta Emergencia).

emergencia

Ago 23 2016

 ESPECIALISTAS DE LA CAMPAÑA MÉDICO QUIRÚRGICA BRINDARÁ ATENCIÓN EN HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DÍAZ DE LA VEGA.

Con gran expectativa las poblaciones de Apurímac esperan la presencia de los médicos especialistas de la Campaña Médico Quirúrgica de los Estados Unidos, para beneficiar de las atenciones médicas quirúrgicas; en esta vez en la especialidad médica de Ortopedia y Traumatología en las especialidades de Cirugía Reconstructiva de mano y rodilla, Cirugía de hombro, cirugía de pie, ortopedia oncológica y displasia; que se atenderá del 05 al 09 de setiembre del 2016 en el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay.

Para esta ocasión se desplazará más de 10 profesionales de salud entre médicos especialistas, profesionales no médicos y Técnicos para brindar una adecuada atención a la población que lo requiera; el objetivo fundamental es mejorar la vida de las personas más vulnerables.

Las atenciones de evaluaciones, consultas, tratamiento, intervenciones quirúrgicas serán totalmente gratuitas; dirigido para las familias pobres y de extrema pobreza de la Región de Apurímac. La intervención quirúrgica se llevará a cabo en el Hospital Regional “Guillermo Díaz de la Vega” durante los 05 días de estadía y se espera beneficiar a mayor número de usuarios, por lo que invita a los pacientes que requieren atenciones en estas especialidades; así mismo se comunica a las Redes de Salud de la Región se sirvan referir a nuestra entidad. Separe sus citas en Triaje de la Institución, mayores informes a los números: 084228031, 083321704 y 974600048.

Mar 23 2016

 

 NOTA DE PRENSA Nº 01

EL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA AMPLIA SU CARTERA DE SERVICIO EN NEUMOLOGÍA.

El Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, con el único objetivo de ampliar la prestación de servicios de salud y satisfacer las necesidades de salud del usuario comunica a la población de Apurímac, que a partir del 01 al 15 de abril del presente año; contará dentro de su cartera de servicios con la especialidad de Neumología, por lo que invita a los pacientes que requieren atenciones en estas especialidades y a las Redes de Salud se sirvan referir a nuestra entidad.

Asimismo, pone de conocimiento a la población que las atenciones en consultorio externo se vienen brindando de lunes a sábado en especialidades de Ginecología, Medicina Interna, Traumatología, Cirugía, Urología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Endocrinología, Oftalmología, Cardiología, Psiquiatría, Psicología, Odontología en turnos mañanas y/o tardes así como los servicios de laboratorio, Rayos X, Mamografía, Ecografía, Electrocardiograma (EKG), Endoscopía, Ecocardiograma, Ecodopler, etc. Las emergencias se atienden las 24 horas del día.

neumologia

Página 1 de 4

manfuckdog videos