HOSPITAL REGIONAL RINDE HOMENAJE A LOS PSICÓLOGOS EN SU DÍA

El 30 de abril se conmemora el Día del Psicólogo, fecha en la que se reconoce la labor fundamental de los profesionales de la salud mental en la sociedad. En este marco, el Magíster Joel Pimentel Marín, director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, expresó su más sincero saludo a todos los psicólogos y psicólogas del país, especialmente a quienes forman parte del equipo de salud de nuestro nosocomio regional.

“El trabajo de un psicólogo va más allá de una consulta; su intervención ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, prevenir trastornos mentales y acompañar emocionalmente a los pacientes en momentos difíciles. En este día tan especial, reconocemos y valoramos profundamente su entrega y profesionalismo”, sostuvo el director.

El Hospital Regional resalta el papel clave que cumplen los psicólogos en la atención integral del paciente, promoviendo el equilibrio emocional, la salud mental y el bienestar psicológico dentro del sistema de salud.

Desde esta institución, reafirmamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo los servicios de salud mental y brindar espacios de trabajo dignos y humanizados para todos los profesionales.

¡Feliz Día del Psicólogo!

#DÍADELPSICÓLOGO #SALUDMENTAL #HRGDVABANCAY #SALUDCONCALIDAD #PSICOLOGÍAENACCION

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir:

0

Especialistas

0

Pacientes

0

Especialidades

0

Servicios