Hospital Guillermo Diaz De La Vega Firma Convenio De Cooperación Interinstitucional con ELECTRO SUR S.A.A | Notas de Prensa

Hospital Guillermo Diaz De La Vega Firma Convenio De Cooperación Interinstitucional con ELECTRO SUR S.A.A

HOSPITAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA FIRMA CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON ELECTRO SUR S.A.A

Director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de la ciudad de Abancay MC. Renán Ramos Morón realiza firma de convenio interinstitucional con el CPC. Armando Alarcón Espinoza Gerente Regional de Apurímac de la Empresa Electro Sur Este con la finalidad de atender la demanda de energía eléctrica para la planta de oxigeno medicinal que será instalada en el nosocomio de Abancay que será utilizada para el tratamiento a los pacientes COVID 19.

Con la firma de este importante convenio la empresa prestadora de energía eléctrica instalará una sub estación incluyendo el transformador de 160 KVA, 13.2/0.23 Kv la cual tiene una valorización de 40,000 nuevos soles la misma que será instalada en el interior del Hospital Guillermo Díaz de la Vega, con esta instalación se garantiza el servicio eléctrico para el adecuado funcionamiento de la planta de oxigeno que viene siendo donada por la empresa MMG LAS BAMBAS y para el hospital blanco.

Por su parte el Hospital Guillermo Díaz de la Vega se compromete a abonar en forma fraccionada en 12 cuotas mediante el pago de recibo de luz el costo de las redes secundarias de 82 metros de redes secundarias que se encuentran en el interior del nosocomio y corresponde a las instalaciones internas.

#HRGDVABANCAY
#SalvaTuVida

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: