Paciente con COVID-19 internado 17 días en la Unidad de Cuidados Intensivos se Recupera Satisfactoriamente | Notas de Prensa

Paciente con COVID-19 internado 17 días en la Unidad de Cuidados Intensivos se Recupera Satisfactoriamente

En declaraciones a la prensa el director general del hospital regional Guillermo Díaz de la Vega MC. Isnel Renán Ramos Morón quien estuvo acompañado del especialista en UCI MC. Gino Huallpa jefe del departamento de emergencias y cuidados críticos y el MC. José Luis Osorio responsable del comando COVID del Hospital, quienes dieron a conocer la recuperación de un paciente COVID 19, quien estuvo internado 17 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de este nosocomio.


El paciente recuperado es un varón de 29 años quien forma parte de la Policía Nacional del Perú quien se contagió por cuidar la salud de la población, este logro es gracias al esfuerzo del equipo de médicos, enfermeras y técnicos que trabajan en la unidad de cuidados intensivos de nuestro hospital regional quienes están altamente capacitados para la atención de pacientes COVID 19.


En otro pasaje de la rueda de prensa el director del hospital dio a conocer que la planta de oxigeno que viene siendo donada por la empresa MMG las Bambas va entrar en funcionamiento los próximos dias como también el hospital blanco que se viene instalando en el hospital por parte del programa nacional de inversiones en salud (PRONIS).

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: