Planta de Oxigeno Medicinal Del Hospital Guillermo Díaz De La Vega entra en Funcionamiento

PLANTA DE OXIGENO MEDICINAL DEL HOSPITAL GUILLERMO DÍAZ DE LA VEGA ENTRA EN FUNCIONAMIENTO

En un ambiente de alegría el día lunes 21 de setiembre quedara marcada como una fecha especial para el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega Abancay porque se puso en funcionamiento la planta de Oxigeno Medicinal, la misma que fue donada por la empresa minera las Bambas.

En su alocución el Mc. Renán Ramos Morón en su condición de Director General del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega agradeció a la empresa minera por este apoyo que servirá para la atención oportuna a los pacientes moderados y graves de la pandemia producido por el COVID-19 ya que la planta con la que se cuenta tiene la capacidad de llenar 60 balones de oxígeno de 10 m3 por día, de igual forma resalto las gestiones realizadas por el gobernador regional en favor del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega.

La ceremonia estuvo presidida por la autoridad regional de Apurímac, quien estuvo acompañado de las diferentes autoridades regionales de igual forma se contó con la presencia del congresista de la republica Omar Merino, alcalde de la provincia de Abancay como también representante eclesiástico y policial.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: