Se realiza socialización del convenio la construcción del Hospital Regional Guillermo Díaz De La Vega | Notas de Prensa

Se realiza socialización del convenio la construcción del Hospital Regional Guillermo Díaz De La Vega

SE REALIZA SOCIALIZACIÓN DEL CONVENIO LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA
En una reunión encabezada por el Gobernador Regional Magister Baltazar Lantaron quien estuvo acompañado del MC. Renán Ramos en su condición de Director General del Hospital Regional Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega se llevó a cabo la sociabilización sobre el convenio para la construcción del nuevo hospital de Abancay.

En esta reunión se contó con la presencia de los representantes de los diferentes gremios y sindicatos quienes manifestaron su complacencia por este importante anuncio sobre la nueva construcción y así mimo felicitaron al Director del nosocomio por la gestión que se viene realizando en favor de la salud de la población apurimeña.

El director General del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega en su alocución menciono que se viene trabajando en favor de la salud de la población apurimeña y que en esta época de pandemia producida por el COVID – 19 se viene redoblando el esfuerzo de todo el personal que labora en esta entidad, así como también se hará el esfuerzo necesario para que la construcción del nuevo hospital se haga realidad en el tiempo más pronto.

De igual manera al concluir esta importante reunión se realizó una visita a la construcción del Hospital Blanco que contará con 50 camas para la atención de los pacientes moderados de COVID 19, esta infraestructura será entregada en los próximos días.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: