Ceremonia Protocolar por el Día de la Medicina Peruana | Notas de Prensa

Ceremonia Protocolar por el Día de la Medicina Peruana

DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL GUILERMO DIAZ DE LA VEGA PARTCIPA EN CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL DIA DE LA MEDICINA PERUANA

El director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega M.C Renán Ramos Morón participo en la ceremonia protocolar con motivo de celebrarse el día de la Medicina Peruana, en esta ceremonia el director del nosocomio reconoció la labor que viene realizando el medico peruano en especial los médicos que laboran en el hospital cuidando la salud de la población apurimeña en especial de la población abanquina.

De igual forma felicito a los integrantes del cuerpo médico nacional que sin escatimar esfuerzo ha dado y continúa dando la cara en la primera línea de defensa frente a esta guerra sin cuartel contra ese mortal virus del COVID – 19.

Cabe señalar que en la ceremonia por el Día de la Medicina Peruana se contó con la presencia del Director Regional de Salud MC. Julio Cesar Rosario, Director de la Red asistencial de Es Salud Apurímac MC. David Orihuela Manrique así mismo con la presencia del MC. José Romero Donaires decano del consejo regional 22 del Colegio Médico del Perú, la ceremonia tuvo lugar en el parque Daniel Alcides Carrión donde se colocó las ofrendas florales ante el monumento del mártir de la Medicina Peruana, al Finalizar la ceremonia se procedió con la entrega de ofrendas florales ante las cenizas del quien en vida fuera Mc. Igor Mujica Paredes.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: