Se recibe importante donación por parte de CARITAS Abancay

HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN POR PARTE DE CARITAS ABANCAY

El director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega MC. Renán Ramos Morón recibió un importante donativo por parte de Caritas Abancay representado por el obispo de la Diócesis de Abancay Gilberto Gómez Gonzales, La donación referida consiste en diez cajas acrílicas de protección para la realización de una adecuada intubación endotraqueal para los pacientes con COVID- 19.

En su alocución el Director del nosocomio abanquino agradeció por este importante donativo por parte de Caritas Abancay, ya que estos equipos donados serán utilizados en a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), estas cajas acrílicas servirán para la protección del personal médico que labora en la atención de los pacientes críticos.

Cabe señalar que la ceremonia de entrega de los equipos de protección se llevó a cabo en la sala de reuniones de Caritas Abancay, a su vez el obispo de Abancay anuncio que en los próximos días se estará haciendo entrega de la planta de oxigeno medicinal al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, la misma que fue adquirida gracias a los aportes que se recaudó en la campaña Apurímac Respira.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: