Ministra de salud y ministro del interior inauguran el centro de atención temporal CAAT | Notas de Prensa

Ministra de salud y ministro del interior inauguran el centro de atención temporal CAAT

MINISTRA DE SALUD Y MINISTRO DEL INTERIOR INAUGURAN EL CENTRO DE ATENCION TEMPORAL DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA.

Con presencia de la ministra de salud, Pilar Mazzetti Soler y el ministro del interior, César Gentille Vargas y las autoridades de Apurímac, se puso en funcionamiento el nuevo Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT) del hospital regional Guillermo Díaz De la Vega de Abancay que atenderá pacientes de COVID-19.

Director del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega MC. Renan Ramos Morón dio la bienvenida a todas las autoridades que se hicieron presentes en la ceremonia de inauguración del CAAT, en su alocución el director agradeció por la construcción de esta infraestructura que servirá para la atención de pacientes moderados de COVID- 19.

La ministra de Salud Pilar Mazetti felicito a todos los trabajadores del hospital por su constante compromiso y lucha contra la pandemia y que gracias al trabajo articulado entre las autoridades Apurímac es la región con menes casos, así mismo la titular del sector di a conocer que se viene trabajando en la elaboración del expediente para la pronta construcción de la nueva infraestructura del nosocomio abanquino.

En la ceremonia se contó con la participaron del congresista de la republica Omar Merino, el gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantaron Núñez, el director regional de salud, Julio César Rosario Gonzáles, autoridades locales y los profesionales de la salud.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: