Empresa minera SOUTHERN PERU COOPER CORPORATION entrega donación | Notas de Prensa

Empresa minera SOUTHERN PERU COOPER CORPORATION entrega donación

EMPRESA MINERA SOUTHERN PERU COOPER CORPORATION ENTREGA DONACION A FAVOR DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA

Director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega MC. Renán Ramos Morón recibió el donativo que realizo la Empresa Minera Southern Perú Cooper Corporation en favor del nosocomio, el donativo es de 13 balones de oxígeno de 10m3 marca Kioshi y 12 manómetros (regulador para balón de oxígeno de 2 relojes, presión 0-400 y flujo de 2 a 15 LMP con conexión CGA540, marca Watern Medica).

El director el hospital agradeció a la Empresa Minera por hacer llegar este valioso aporte en favor del nosocomio abanquino que a diario viene atendiendo a los pacientes de COVID-19, de igual forma indico que la lucha contra este virus es un esfuerzo que implica la unidad de todas las entidades públicas y privadas en favor de la salud de la población.

La entrega de estos donativos se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, la entrega estuvo a cargo del representante de la Empresa Minera Southern Perú Cooper Corporation quien saludo el esfuerzo que realiza el personal que labora en el hospital.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: