Hospital Regional Realiza referencias de pacientes a Lima y Cusco

HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DÍAZ  DE LA VEGA REALIZA REFERENCIA DE PACIENTES A LIMA Y CUSCO

Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega realizó la referencia de la paciente de iniciales E.P.F. de 27 años de la provincia de Abancay al Hospital Nacional Dos de Mayo de la ciudad de Lima.

La paciente acude a EsSalud, después der ser evaluada y diagnosticada como tec grave, es referida a Emergencia del Hospital Regional para soporte ventilatorio más hemodinámico y posteriormente ingresa al Servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se solicita su referencia al Hospital Nacional Dos de Mayo para el manejo especializado de neurocirugía y otras especialidades con prioridad de traslado por vía aérea por el diagnóstico de traumatismo medular.

La transferencia se realizó de la ciudad de Abancay a la ciudad de Andahuaylas en ambulancia, donde posteriormente se le traslado a la ciudad de Lima en ambulancia aérea.

Así mismo se refiere al paciente de iniciales G.S.C.L. de 1 año y 8 meses de edad del distrito de Chalhuahuacho provincia de Cotabambas a la ciudad del Cusco. El paciente acude por emergencia al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega donde se solicita referencia al Hospital Regional del Cusco para una neurocirugía.

 

 

La salud es un derecho, la salud no espera.

Abancay, 06  de enero de 2020

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: