HOSPITAL REGIONAL COMIENZA CON LA VACUNACION DE LUCHA CONTRA EL COVID 19 | Notas de Prensa

HOSPITAL REGIONAL COMIENZA CON LA VACUNACION DE LUCHA CONTRA EL COVID 19

HOSPITAL REGIONAL COMIENZA CON LA VACUNACION DE LUCHA CONTRA EL COVID 19

En un hecho transcendental para el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay se dio inicio a la vacunación al personal que labora en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio abanquino contra el COVID19.

Las primeras personas en recibir la vacuna fueron los profesionales Med. José Luis Osorio Ticona responsable de del comando COVID 19, seguidamente fue el Med. Gino Hualpa Cáceres intensivista del área COVID, continuando la Lic. Verónica Casafranca Zambrano jefa de enfermeras de uci, el téc. En enfermería Guido Chicche Huamani del área covid y el Med. Renan Ramos Morón director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, quien luego de recibir la primera dosis de la vacuna manifestó sentirse tranquilo y contento por que ya se cuenta con las vacunas para el personal que labora en esta institución y que en esta primera etapa se vacunaran a quinientas cincuenta trabajadores del nosocomio.

Cabe resaltar que en la actividad se conto con la presencia del gobernador regional quien estuvo acompañado del Med. Omar Merino en su condición de congresista de la república, el Med. Julio Cesar Rosario Gonzales director de la Dirección regional de salud Apurímac.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: