PLANTA DE OXIGENO DE LA CAMPAÑA APURIMAC RESPIRA | Notas de Prensa

PLANTA DE OXIGENO DE LA CAMPAÑA APURIMAC RESPIRA

PLANTA DE OXIGENO DE LA CAMPAÑA APURIMAC RESPIRA FUE RECEPCIONADO POR EL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA DE ABANCAY

El colectivo Apurímac Respira encabezado por el Rvdo. padre Santos Doroteo Borda realizaron la entrega de la planta de oxígeno medicinal al Mc. Renan Ramos Morón Director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay para su instalación y pronta entrada en funcionamiento.

La planta que fue adquirida gracias al aporte de la población apurimeña, entrará en funcionamiento los próximos cinco días ya que se comenzará con la instalación para el funcionamiento de la misma, esta planta de oxígeno tiene una capacidad de 14m3, el oxígeno que generará la planta será conducido a través de ductos directamente a las camas de UCI COVID con la que se cuenta el nosocomio abanquino.

En declaraciones a la prensa el religioso mostro su complacencia por la entrega de estos equipos hacia el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, de igual manera agradeció a la autoridad regional y al director del hospital por cumplir con los compromisos adquiridos para la puesta en funcionamiento de la planta de oxigeno que fue adquirido gracias a los aportes de la población.

Cabe señalar que en la recepción de la planta de oxígeno estuvo presente el Gobernador Regional de Apurímac quien estuvo acompañado de Director Regional de Salud de Apurímac.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: