PACIENTE COVID 19 SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE | Notas de Prensa

PACIENTE COVID 19 SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE

PACIENTE COVID 19 SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE EN HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA DE ABANCAY

Luego de estar treinta días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay una paciente mujer de 28 años de edad de iniciales K. T. P.R. quien fue dada de alta, la paciente fue recibida con mucha emoción por parte de sus familiares quienes se apostaron en la parte externa del nosocomio quienes agradecieron al personal que labora en esta unidad por la atención que se le presto a la paciente.

Al momento de su salida del Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT), LA paciente hizo una invocación para que la población respete y cumpla las recomendaciones que se da para evitar contagiarse del COVID -19, al mismo tiempo agradeció al personal que labora a diario en UCI y en el CAAT del nosocomio abanquino por la buena atención que se brindó.

Cabe señalar que en el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay hasta la fecha se recuperaron cuatrocientos sesenta y cuatro pacientes quienes estuvieron hospitalizados en el Centro de Atención y Aislamiento Temporal y doce pacientes quienes estuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivos d acuerdo al ultimo informe de la Unidad de Epidemiologia del nosocomio abanquino.


Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: