PACIENTE VENCE AL COVID 19 LUEGO DE ESTAR 33 DIAS INTERNADO | Notas de Prensa

PACIENTE VENCE AL COVID 19 LUEGO DE ESTAR 33 DIAS INTERNADO

Paciente Varón fue dado de alta luego de estar internado 33 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, el paciente varón de 39 años de edad de iniciales J.J.U.C. Fue dado de alta el último fin de semana del nosocomio regional en un ambiente de felicidad y emoción para sus familiares y amigos quienes le esperaron en la puerta del nosocomio abanquino.

Los familiares agradecieron a todo el personal profesional, técnico y auxiliar que labora en la unidad de cuidados intensivos y cuidados intermedios del nosocomio regional por la buena atención brindada durante el tiempo que estuvo hospitalizado

El paciente al momento de su salida del nosocomio regional agradeció a los médicos, enfermeras y personal técnico y auxiliar que labora en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y del Centro de Atención Aislamiento temporal CAAT; por hacer posible su recuperación del COVID-19.

El MC. Renán Ramos Morón director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, durante una entrevista dio a conocer que en ningún momento faltó medico en la unidad de cuidados intensivos como también no existe desabastecimiento de medicamentos e insumos para el tratamiento de los pacientes que llegan a hospitalizarse en el hospital regional, de igual manera dio a conocer que en lo que va del año fueron dados de alta de la unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio regional un total de 33 pacientes quienes lograron vencer al COVID-19 y que a la fecha se tiene a 3 pacientes en la UCI COVID.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: