Pacientes heridos del incendio forestal son evacuados hacia la ciudad de lima para recibir atención especializada

PACIENTES HERIDOS DEL INCENDIO FORESTAL SON EVACUADOS HACIA LA CIUDAD DE LIMA PARA RECIBIR ATENCIÓN ESPECIALIZADA.

Cuatro comuneros quemados del incendio forestal de Auquibamba y que se encontraban internados en el hospital Guillermo Díaz de la Vega fueron trasladados hacia la ciudad de Andahuaylas para su posterior transbordo aéreo hacia a la ciudad de Lima para recibir tratamiento especializado a los hospitales Arzobispo Loayza y Almenara.

La evacuación de los cuatro pacientes es gracias a las coordinaciones realizadas por el Director del hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega. MC Renán Ramos Morón ante el Gobernador Regional Lic. Baltazar Lantaron y el Congresista de la Republica Omar Merino quienes realizaron las coordinaciones ante las autoridades del Ministerio de Salud y Hospitales para la evacuación y atención de los pacientes en la ciudad de Lima.

Los pobladores Dimas Ríos Huamán, Sixto Céspedes Ríos, Víctor Borda Hurtado y Serapio Vargas Quispe acompañados de sus familiares salieron en las tres ambulancias con la que cuenta el Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega como también en la ambulancia del Centro de Salud de Pueblo Joven Centenario rumbo al aeropuerto de Huancabamba para su traslado vía área hacia la capital del país.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Blog
Compartir:

Tags:

Luis Miguel Alfaro Chirinos

Ing. Informatico y Sistemas, creador de sistemas web Responsive Diseño.