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LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES
Fecha de Ocurrencia:
1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO (RECLAMANTE)
Tipo de reclamante:
Paciente (afectado)
Representante
Paciente(Afectado):
Datos Adicionales:
Masculino
Femenino
Datos Domiciliarios:
Departamento
Amazonas
Ancash
Apurimac
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Callao
Cusco
Huancavelica
Huanuco
Ica
Junin
La Libertad
Lambayeque
Lima
Loreto
Madre De Dios
Moquegua
Pasco
Piura
Puno
San Martin
Tacna
Tumbes
Ucayali
Provincia
Distrito
Tipo de Aseguramiento:
SIS
ESSALUD
SALUDPOL
PARTICULAR
SOAT
Datos Complementarios:
Representante:
2. DETALLES DEL RECLAMO
Causa del Reclamo
Reclamo del usuario afectado (reclamante)
3. ESTOY DE ACUERDO CON LO INGRESADO EN ESTA HOJA DE RECLAMACIONES Y ASÍ MISMO CONFIRMO QUE LOS DATOS SON TOMADOS COMO FIRMA DE ESTA SOLICITUD
Autorizo Notificación del Resultado al email consignado:
Si
No
Una vez
Registrado y Enviado tu Reclamo Virtual
, tiene 03 días hábiles para acercarse a la Unidad de Atención al Usuario del Hospital Regional Guillermo Díaz para Validar la información registrada, caso contrario se anulará el reclamo automáticamente.
El Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas.
Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".
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