DEPARTAMENTO DE CIRUGIA

DEPARTAMENTO

CIRUGIA

project

CIRUGIA

HRGDV
Ver

Es la unidad orgánica encargada de brindar atención a los pacientes con procedimientos quirúrgicos para su recuperación y rehabilitación. Depende de la Dirección General y tiene asignadas las funciones generales siguientes:

Planificar, programar, organizar, dirigir y controlar las acciones inherentes de los servicios  del Departamento de Cirugía del Hospital Regional Cajamarca.

Brindar atención, integral y especializada en el tratamiento de pacientes por medios quirúrgicos, en coordinación con las unidades orgánicas competentes y según los protocolos y normas vigentes.

Organizar y coordinar los horarios de atención de pacientes mediante gestión de la programación, la disponibilidad de turnos y profesionales para consultorios externos, hospitalización y emergencia.

Efectuar seguimiento de la atención integral del paciente desde su ingreso a hospitalización hasta su recuperación, rehabilitación y reincorporación a la comunidad.

Promover la salud, prevenir riesgos y daños, proteger y recuperar la salud y rehabilitar las capacidades de los pacientes, en la atención médica quirúrgica, según las normas y protocolos vigentes.

Proponer, ejecutar y evaluar protocolos y procedimientos de atención médico-quirúrgica general y especializada.

Estimular, orientar y monitorear la investigación, en el campo de su competencia, así como apoyar la docencia, en el marco de los convenios correspondientes.

Asegurar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Programar y evaluar la atención quirúrgica, para el cumplimiento de los objetivos del Hospital.

Fomentar la capacitación del personal asignado en coordinación con la oficina de Capacitación, Docencia e Investigación.

Asegurar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Otras funciones que se le asigne y correspondan.

0

Especialistas

0

Pacientes

0

Especialidades

0

Servicios
DIAGNOSTICOS POR IMAGENES

DIAGNOSTICOS POR IMAGENES

Es la unidad orgánica encargada de brindar la ayuda para la prevención, el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y la investigación media...

Descubre +
ODONTOESTOMATOLOGIA

ODONTOESTOMATOLOGIA

Es la unidad orgánica encargada de brindar atención integral al sistema odontoestomatológico de los pacientes. Depende de la Dirección General y ...

Descubre +
PEDIATRIA

PEDIATRIA

El Departamento de Pediatría es el órgano operativo final encargado de la atención integral de la salud del niño y del adolescente mediante accio...

Descubre +