DEPARTAMENTO DE MEDICINA

DEPARTAMENTO

MEDICINA

project

MEDICINA

HRGDV
Ver

Es la unidad orgánica encargada de la atención médica integral y especializada a los pacientes, compatible con el nivel de complejidad del Hospital. Depende de la Dirección General y tiene asignadas las funciones generales siguientes:

✔ Planificar, programar, organizar, dirigir y controlar las acciones de atención médica especializada de los servicios que presta el Departamento de Medicina del Hospital Regional Cajamarca.

✔ Organizar y coordinar los horarios de atención de pacientes mediante la programación, disponibilidad de turnos y profesionales, para consultorios externos, hospitalización y emergencia.

✔ Brindar atención médica integral referente al tratamiento de los pacientes adultos por medios clínicos con la participación coordinada de los órganos competentes.

✔ Promover la salud, prevenir riesgos y daños, con énfasis en la recuperación y rehabilitación de los pacientes, en la atención médica integral, según las normas y protocolos vigentes.

✔ Proponer, ejecutar y evaluar protocolos y procedimientos de atención médica integral y especializada.

✔ Estimular, orientar y monitorear la investigación, en el campo de su competencia, así como apoyar la docencia, en el marco de los convenios correspondientes.

✔ Asegurar el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

✔ Programar y evaluar la atención al paciente para el cumplimiento de los objetivos del Hospital.

✔ Otras funciones que se le asigne y correspondan

0

Especialistas

0

Pacientes

0

Especialidades

0

Servicios
PEDIATRIA

PEDIATRIA

El Departamento de Pediatría es el órgano operativo final encargado de la atención integral de la salud del niño y del adolescente mediante accio...

Descubre +
ODONTOESTOMATOLOGIA

ODONTOESTOMATOLOGIA

Es la unidad orgánica encargada de brindar atención integral al sistema odontoestomatológico de los pacientes. Depende de la Dirección General y ...

Descubre +
PATOLOGIA CLINICA

PATOLOGIA CLINICA

Es la unidad orgánica encargada de proporcionar ayuda técnica especializada mediante la ejecución de procedimientos y pruebas analíticas en líqu...

Descubre +