M.C. JUAN REYNALDO ORTEGA ASCUE NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA | Notas de Prensa

M.C. JUAN REYNALDO ORTEGA ASCUE NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA

MEDICO CIRUJANO JUAN REYNALDO ORTEGA ASCUE ASUME LA DIRECCION DEL HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA DE ABANCAY
Mediante la Resolución Directoral 676-2023-DIRESA-AP firmado por el médico cirujano Roger Peralta Montes Director Regional de Salud de Apurímac, encarga al M.C. Juan Reynaldo Ortega Ascue como director del Hospital Regional Guillermo Díaz de La Vega de Abancay.
El nuevo director del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, en su discurso agradeció al señor Percy Godoy Medina Gobernador de la Región de Apurímac por darle la confianza en el cargo de director del nosocomio regional de igual forma al director de la Dirección Regional de Salud Apurímac, el nuevo funcionario indico que durante su gestión se trabajara coordinadamente con los diferentes gremios del hospital como también solicito al gobierno regional para que pueda trabajar con independencia y realizar las gestiones para mejorar la gestión administrativa y asistencial en el nosocomio regional y así mejorar la calidad de atención que brinda el nosocomio regional a los pacientes que recurren a diario,
En la presentación estuvieron, el gerente general del Gobierno Regional de Apurímac Mag. Cesar Abarca Vera quien estuvo acompañado del Lic. Jesús Alfredo Islachin Aquise presidente del Consejo Regional de Apurímac y el M.C. Roger Peralta Montes Director Regional de Salud de Apurímac.
Cabe señalar que la ceremonia de asunción de cargo se realizó en el aula virtual del nosocomio regional donde asistieron los trabajadores administrativos y asistenciales quienes hicieron llegar su felicitación al nuevo director.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: