DIRECTOR ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A 27 TRABAJADORES ASISTENCIALES

HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA DE ABANCAY ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A 27 TRABAJADORES ASISTENCIALES.

En una significativa ceremonia llevada a cabo en el patio central del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, se realizo la entrega de resoluciones de nombramiento a 27 trabajadores asistenciales quienes a partir del primero de enero asumirán sus funciones como personal nombrado en la institución.

La ceremonia estuvo presidida por la Licenciada Marisol Valer Miranda Vice gobernadora de la región de Apurímac quien destacó la importancia del proceso de nombramiento de profesionales, así como del personal asistencial que trabaja en beneficio de la población, reivindicando su derecho a tener estabilidad laboral y fortalecer su compromiso con el nosocomio regional.

El MC. Juan Reynaldo ortega Ascue director del Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega, quien dirigió cálidas palabras al personal que pasa a una nueva condición laboral, expresando su felicitación y exhortándolos a cultivar el sentimiento de pertenencia al hospital y continuar dedicándose al cuidado de los pacientes como lo hacen hasta ahora.

Cabe remarcar que en el acto protocolar también estuvieron presentes los congresistas de la República, Paul Gutiérrez Ticona y Kelly Portalatino Ávalos; y el MC. Roger Peralta Montes director de la Dirección Regional de salud Apurímac.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Nota de Prensa
Compartir: