Nacen Trillizos en el Hospital Regional Guillermo Díaz De La Vega

Una joven madre trajo a sus tres bebes al mundo en las instalaciones del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega a través de una cesárea en la mañana de hoy. Los recién nacidos prematuros se encuentran estables en el área de Neonatología.

La madre de iniciales M.S.G. de 37 años es pobladora de la comunidad de Malinas, distrito de Pacobamba, provincia de Andahuaylas y el padre, Héctor Huamán Pahuara de 41 años de edad, solicita apoyo hasta que los niños estén en condiciones favorables.

Los trillizos, tres varoncitos contaban con 33 semanas de gestación natural cuando llegaron al mundo, el primer niño peso 1655 gramos, el segundo nació con 1735 gramos y el tercer bebé, con 1680 gramos. Son los primeros trillizos del 2020 en el Hospital Regional.

La cesárea fue atendida por él Ginecólogo Dr. Faustino Gutiérrez, anestesiólogas Dra. Cinthia Ponce y Dra. Yoshia Huamán y los pediatras Dra. Lola Carrillo y él Dr. Julio Medrano.

Los bebes fueron llevados en incubadoras al área de cuidados intensivos neonatales donde están siendo atendidos con manejo de recién nacido pre término.

El Director General del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega M.C. Arnold Pedraza Ruiz felicito al equipo de salud y a la feliz familia. Preciso también que el Hospital Regional Docente está certificado como “Amigo de la Madre y el Niño” y destaca en el área de Neonatología a nivel del sur del país.

La salud es un derecho, la salud no espera.

Hospital Regional Guillermo Diaz de la Vega.

Blog
Compartir:

Tags: Otros

Luis Miguel Alfaro Chirinos

Ing. Informatico y Sistemas, creador de sistemas web Responsive Diseño.